lunes, 2 de marzo de 2015

¿Por qué usar clinejas?

    Las clinejas desde siempre han sido utilizadas como principal alternativa para que las jóvenes se vean  coquetas al asistir a clases, pero resulta que esta modalidad de peinado ha sido parte fundamental de diseñadores mundialmente conocidos como Christian Dior, que las  combinaban con sus trajes exclusivos; también, actrices y personas de los medios de comunicación, tales como Jennifer Lawrence, Selena Gómez, Jessica Alba y muchas más han popularizado y llevado a la palestra a las clinejas, que han sido vistas como una tendencia novedosa  para la mujer, sin  importar su edad.

Selena Gomez
Jessica Alba


      Es importante que las mujeres sepamos como realizar estas clinejas para cualquier ocasión y con ella poder robarnos la mirada de las personas que están a nuestro alrededor.


     Muchas creen que hacer clinejas es algo complicado, pero existe una gran variedad que se pueden hacer, y todo dependerá del tipo de cabello que se tenga.
Después que conocemos como crear una clineja, ellas pasarán a formar parte de nuestra vida. Son una alternativa rápida, no importando la ocasión, bien sea porque tenemos varios días sin lavarnos el cabello, porque estamos esperando para entrar a un salón de clase o  simplemente porque queremos cambiar la forma de ver nuestro cabello.







     Existen muchos tipos de clinejas, entre ellas podemos mostrarte: 




                                                       Cola de  Pescado




Estilo Francés 




                                                             Corona



La gran ventaja de la clineja es que no pasa de moda, es muy femenino se encuentra vigente en estos últimos años. Así que si quieres algo diferente, si no te gusta hacerte siempre con el mismo cabello, ¡No lo dudes!, LA CLINEJA ES LA MEJOR OPCIÓN.





continuación te mostrare los pasos para realizar clinejas fáciles de hacer y muy hermosas, que nos harán ver bien sin importar la ocasión. 



  Clineja de flor





clineja de corazón









                     Son tan prácticas que tu misma las puedes realizar, ¡INTENTALO!